lunes, 13 de junio de 2016

Mi presentación

Con ustedes: Luisanny del Valle Serpa Moya.

Soy de Margarita pero residenciada en Puerto la Cruz, estudiante de Ingeneria Industrial y fiel creyente en mi graduación en la UDO núcleo Anzoategui.
En cuanto a lo que me gusta...

♥MI TIERRA♥



Me gusta principalmente pasar el rato haciendo algo, ya  sea leyendo, escuchando música o charlando con amigos o familiares.




Mis expectativas sobre la materia 

Mis objetivos con la materia de introducción a la programación no son otros que el aprendizaje pleno de los contenidos de la misma. Aprender y asi disminuir mi ignorancia con respecto al lenguaje computacional. De igual forma me gustaria saber el significado de codigos y signos que aparecen durante la navegación. 


Importancia de la programación

Nuestro mundo está en constante cambio, y la tecnología nunca descansa, por ende necesitamos saber cómo decirle a la computadora el trabajo que tiene que realizar para nosotros, ya que en parte es una de sus funciones, simplificarnos la vida. La informática forma parte de nuestra vida y ésta seguirá creciendo y se hará mas presente. Por ello aprender a comunicarse con ella es importante, saber como manejar ciertos equipos y no morir en el intento.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario